Certificación Internacional Coaching para la Mejora Continua

El coaching es una competencia clave de todo líder y debería ser parte de la capacidad organizacional nos plantean Herminia Ibarra and Anne Scoular en su artículo el ¨Líder como Coach¨ publicado en  Harvard Business Review (HBR) (https://hbr.org/2019/11/the-leader-as-coach )

🎯Por ello compartimos una gran oportunidad para la Red que vienen Liderando a fin de fortalecer e instalar esta competencia clave del coaching en cada uno de los equipos de cada organización con la ¨Certificación Internacional de Coaching para la Mejora Continua¨  con una inversión preferencial para por medio de nuestra alianza con MentorCoach Online y Global Coaching School, que se ofrece a un precio preferencial:

·         Inversión preferencial aplicando beca: USD 850.00

🎯El programa ofrece modelos, metodologías y herramientas de coaching que tienen como base las competencias de la Internacional Coaching Federation (ICF), así como los principios de la programación neurolingüística (PNL) y la mejora continua para trabajar a nivel personal, profesional y organizacional.

Formando parte de este programa, los participantes disfrutarán de los siguientes beneficios:

– Mejorarán su capacidad de comunicación y escucha lo que le permitirá relacionarse mejor con sus equipos y con otros líderes y gerentes.

– Asumirán una mentalidad de mejora continua que se repercutirá en la eficiencia y desempeño del equipo y por ende de la empresa.

– Lograrán ser aún más apreciados en sus equipos por su capacidad de entender a los miembros y empoderarlos para encontrar soluciones.

– Podrán identificar sus fortalezas y potenciarla, así como sus áreas de mejora y establecer planes para y superarlas a través de prácticas de coaching entre pares y con los trainers.

– Aumentarán significativamente su resiliencia y capacidad de obtener resultados bajo presión.

El curso iniciará este 11 de Julio del 2022.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching para la mejora continua_2022 (1)

DESCARGA